Seis lesiones leves en un accidente múltiple en la entrada de Madrid de la A-6 en Las Rozas

Madrid tiene fama de ser una de las ciudades españolas en las que se registran más atascos debido al excedente de tráfico. Con cientos de horas anuales «perdidas» en el coche durante los trayectos de ida y regreso del trabajo. Y esta afirmación es cierta. Por esta razón, se producen ciertas veces algún accidente de tráfico en Madrid con lesiones.

Accidente de tráfico en Madrid

Este pasado jueves, el día 12/12/2019, seis personas resultaron levemente heridas en un choque de cinco vehículos, incluido un camión.

Como resultado del accidente, que ocurrió alrededor de las 19:00 en el carril en dirección a Madrid, en la KM 24, al final de Las Rozas, se registraron retenciones en ambas direcciones.

El Servicio de Emergencias Médicas de Madrid (Summa 112) ha tratado a seis personas, dos de las cuales han sido dadas de alta en el lugar y las cuatro restantes han sido trasladadas al Hospital de La Paz con hematomas y dolor cervical. Según lo indicado por un portavoz del 112 de la Comunidad de Madrid.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que intervenir para ayudar a una persona lesionada a abandonar el interior de uno de los vehículos.

Fuente: twitter 112 comunidad de madrid

Accidentes con Lesiones

En otro accidente a media tarde en una rotonda en Galapagar en la calle Guadarrama, otras dos personas resultaron heridas moderadas. Según la misma fuente, un portavoz del 112 de la Comunidad de Madrid, de esta vez fue una colisión de dos vehículos. Los dos heridos han sido transferidos por Summa al Hospital La Paz.

Accidente de tráfico Las Rozas

Por otro lado, debido a los fuertes vientos registrados esa misma tarde en las montañas, la carretera M-604, en Rascafría, fue cortada después de la caída de un árbol. Los bomberos han procedido a cortar y retirarla de la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *