Investigan si un conductor en A-5 Móstoles iba en sentido contrario

Noticia del día 08/12/2019 ofrecida en varios medios digitales sobre accidentes de tráfico en Madrid. Según esos medios, están investigando si el conductor de la A-5 en Móstoles fue en la dirección opuesta por error.

Accidentes de tráfico en Madrid

La Guardia Civil está investigando si el conductor que fue en la dirección opuesta en la A-5 a la altura de Móstoles y que causó un accidente con un fallecido estaba conduciendo en esa dirección por un error o lo hizo voluntariamente.

Una persona ha muerto como resultado de un choque frontal causado por un vehículo que viaja en la dirección opuesta en el KM 22 de la A-5, a la altura de Móstoles (Madrid). Según fuentes de las emergencias 112, el accidente ocurrió en dirección a la salida de Madrid.

Fuente: twitter 112 comunidad de madrid
Accidentes de tráfico en Madrid
Accidentes de tráfico en Madrid

El conductor del vehículo que conducía en la dirección equivocada es un hombre de 23 años. Se encuentra en una condición leve y que SUMMA 112 lo ha llevado al hospital Puerta de Hierro.
El fallecido, otro hombre de 32 años, de politraumatismo es el pasajero del automóvil que iba en su sentido correctamente. SUMMA 112 solo ha podido confirmar la muerte y los bomberos de Móstoles han retirado el cuerpo de dentro del vehículo.

Las fuentes de la investigación le explicaron a los medios que, las fuerzas de seguridad vigilaban al joven en el centro de salud de Majadahonda. Vigilancia esta hasta que se aclare su responsabilidad en el accidente.

Los investigadores están esperando por el informe toxicológico para verificar si había consumido alcohol o alguna otra sustancia toxica.

El tribunal número 3 en Móstoles será responsable de investigar este incidente, cuyos procedimientos están siendo llevados a cabo por la Guardia Civil y la policía local en ese municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *