Servicios que Ofrecemos

Somos Abogados accidentes de tráfico Madrid para lareclamación de indemnizaciones en accidentes de tráfico. Nos avalan muchos años de experiencia como abogados de Accidentes y formamos un equipo de profesionales en todo Madrid. Nos dedicados exclusivamente a responsabilidad civil derivada de accidentes de tráfico en todas sus variantes. Nos diferencia nuestra especial atención a la relación personal, directa y profesional con el cliente, trabajo en equipo y la experiencia que nos dan los años que llevamos defendiendo los intereses de las víctimas de accidentes.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor garantía.

Llámenos Ahora

635 379 955

Cuando el ritmo diario de una sociedad aumenta y los coches en las carreteras son abundantes, proliferan los atascos. Las ganas de llegar rápido al destino deseado y para desgracia de algunos los accidentes de tráfico también aumentan.

Para obtener la indemnización por accidente en moto es vital que se cuente con el nivel de asesoría pertinente para el caso. Un buen abogado que se especialice en la materia y tener sobre todo algunos conocimientos sobre que hacer en una situación así.

La indemnización por lesiones graves siempre debe venir acompañada de una gran cantidad de información detallada para que proceda la denuncia de forma correcta. Aportando información desde el momento en que se sufrió el trágico accidente, el día de ingreso al centro asistencial hasta el último día de tratamiento del caso.

Una lesión medular se da cuando se produce un daño o alteración en la región de la médula espinal que puede tratar consecuencias leves o graves de movilidad o sensibilidad. Es importante saber qué tipo de terapia y asesoría se debe tener para pedir una indemnización por lesión medular según sea el caso.

Cuando una persona que se traslada en bicicleta es atropellada y es víctima de lesiones leves o graves, tiene el derecho a una indemnización por parte del contrario. Esto siempre y cuando la persona que se traslade en la bicicleta no haya sido el causante del accidente claro está. El pago no solo se destinará a los daños físicos sino también materiales como la bicicleta, casco o ropa de la víctima.